emprende 360

Emprende 360° es una organización dirigida y desarrollada por y para emprendedores, que nace de
la mano de CPAsesores, quienes por más de 20 años han liderado su rubro. Hoy juntos asumen riesgos visionando con humildad para lograr los más altos estándares de eficiencia y eficacia en cada
proyecto; encaminando con fuerza la actitud y la aptitud del individuo como emprendedor.
Aportamos en la creación e innovación de ideas para incubarlas y procesarlas, proporcionando todas
las herramientas necesarias para el éxito.

MISIÓN E360

Escuchar, reunir y organizar la información y experiencia del emprendedor para darle el apoyo necesario para así convertir sus sueños en realidad , tanto nivel nacional como  internacional.

VISIÓN E360

Ser el motor de soluciones a medida  más prestigioso para un emprendedor o emprendimiento, entregando todas las herramientas y experiencias recogidas por años, junto a emprendedores locales y extranjero.

Diagnóstico

Análisis de su posicionamiento en el mercado o de una problemática específica a resolver…

Visualización

Elabora una propuesta que logre una adecuada visualización de sus clientes, a través del diseño de logo corporativo, página Web, redes sociales y plan de medios.

Gestión

En alianza con una empresa americana, genera algoritmos para que las ventas de sus clientes sean precisas…

Coaching

Entrenamientos a todas las áreas y colaboradores de la empresa, sobre diferentes temáticas, a fin de fortalecer sus habilidades…

Eficiencia energética

Diseñamos soluciones a medida adecuándonos a los desafíos específicos de cada proyecto.
 logrando una integración y operación eficiente.…

Emprende 360 nace para entregarles una solución integral de Servicios Profesionales en las Áreas Contables, Laborales, tributarias y Servicios en general apoyándolos tanto en la formalización, acompañamiento comercial, reestructuración organizacional, tributaria Internacional y gestión general, poniendo en lo más alto a tu emprendimiento…

Alejandro Parra Espinoza

CEO Empresas CPA#

ANALISIS A EMPRENDEDORES

Busca acelerar y ordenar el crecimiento de los emprendedores con el foco definido en las instancias de diagnóstico (áreas estratégicas, estructura organizacional y gestión de la empresa). Reuniones cada vez que sean necesarias para reportar desempeño, resolver temas estratégicos y definir metas.

ALIANZAS PARA EMPRENDEDORES

Alianza con destacadas organizaciones que ponen a disposición de los Emprendedores EMPRENDE 360, su expertise estratégica de primer nivel. Estas alianzas sinérgicas permiten impulsar el crecimiento e impacto de los emprendedores, a través de apoyo en temas legales, estrategia, gestión del talento y auditoría, sistemas tributarios y otros servicios profesionales.

CAPITAL INTELIGENTE

Grupo de Inversionistas a nivel Nacional e Internacional que apuestan con recursos frescos a emprendedores todos certificados por Emprende 360 y que postulan a:  Ser un socio directo en tu empresas o generar mecanismos alternattivos de financiamiento para tu negocio y asi concretar el siguiente paso 2.0 del crecimiento del mismo.

IMPULSA EMPRENDE 360

Se crea con el objetivo de “impulsar, difundir, desarrollar, patrocinar, coordinar, promover y ejecutar proyectos de personas que no tengan los recursos para emprender, pero aman lo que crearon y les falta ese empujon que todos necesitamos en algun momentos de nuestras vidas, para alcanzar esos sueños.
Para cumplir con este objetivo, IMPULSA se organiza en 5 líneas de trabajo: Investigación, desarrollo, implementación, modelos de negocios para la/s ideas y presentacion al mercado. 

EMPRENDE 360, 100% COMPROMETIDO  FALTAS TU…

s.

PLANIFICACION Y MENTORIAS

Diagnóstico que busca levantar necesidades estratégicas y operacionales de la compañía, y define los temas críticos que el emprendedor debe trabajar Encuesta de auto-evaluación y reuniones con un director del grupo Emprende 360.