CPAsesores

CPAsesores nace en el año 1999 como una solución integral en la prestación de servicios profesionales en las áreas contables, laborales, tributarias y servicios en general de apoyo a la gestión de nuestros clientes.

CPA hoy esta conformado por un diverso grupo de profesionales que con su experiencia han fortalecido las diferentes áreas de servicios que hoy la compañía desarrolla. El aporte y compromiso de cada uno de ellos nos permite posicionarnos como un gran equipo capaz de proporcionar múltiples soluciones y recomendaciones en el quehacer de cada uno de quienes trabajan con nosotros.

Ese compromiso y cercanía son fundamentales en el desarrollo de nuestra asesoría, lo que nos permite como Compañía tener un conocimiento real de sus necesidades permitiéndonos adaptarnos y flexibilizar nuestra estructura acorde a los requerimientos de cada uno.

ASESORIAS TRIBUTARIAS

Consiste en brindar una asesoría permanente en la afectación de los tributos tanto nacionales como extranjeros y el cumplimiento de estos.

contabilidad

Nuestros servicios de contabilidad persiguen proporcionar al cliente un sistema ágil y en línea, que facilite información adecuada y oportuna para una perfecta toma de decisiones.

gestión de personas

Buscamos crear una oferta de valor en los servicios de selección , desarrollo y diagnóstico organizacional, y en todos los subsistemas involucrados.

auditoría

Nuestros servicios de auditoría van más allá de expresar una opinión respecto de la razonabilidad de los estados financieros.

Presentación cpa#

Te invitamos a descargar nuestra carta de presentación que explica cada uno de los servicios que
ofrecemos. Y si tienes alguna consulta o comentario, no dudes en escribirnos a cualquiera de
nuestros métodos de contacto.